Santa Luzía es mucho más que un restaurante en el Valle del Saja (Cantabria), es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios.

En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas.

Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona.

Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste y sorprenda a nuestros clientes.

¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer.

FachadaFachadaDetalle puertaEntradaHallDetalle HallDetalle hallDetalle hallDetalle libro de firmas Santa LuzíaBarMesas - barBarZona sofás ChésterDetalle zona sofás ChésterSala chésterZona sofás ChésterPuerta comedorComedorEspejo - comedorComedorDetalle comedorComedorFrase en el techo del comedorComedorMesa - comedorMoaisJardínJardínMoaisMesa en el jardínZona infantilPorterías de fútbolColumpios y tobogánVista de Santa Luzia por detrás

Otros establecimientos y marcas del grupo Velarde

  • banner-posada
  • banner-bodega
  • banner-gastrogestor
  • banner-pilar