• Inauguración Santa LuZia

    Medio: Mule Carajonero

    Hay saraos y SARAOS con mayúsculas y esta ha sido uno de ellos, un lugar en el que Pilar Velarde y su equipo han puesto todo su empeño y dedicación.

    Este lugar tiene un especial significado para mí, era propiedad de un amigo de mi padre y cada vez que nos acercábamos nos invitaba algo y nos hacía un precio especial. La primera vez que desayuné unos huevos fritos con patatas y chorizo frito fue aquí, después de pasar la noche de acampada en la zona de Santa Lucía y con resaca de las fiesta de Cabezón en el Día de Cantabria.

    La primera vez que acudimos todos los amigos a comer un cocido fue también aquí, así que es un sitio que tiene para mí un gran significado. Hoy retoma la actividad en manos de Pilar, presentándonos generosamente un avance de lo que será este espacio gastronómico del que no dudo que seguirá manteniendo ese especial significado que tiene.

    Se accedió al evento por rigurosa invitación y se desarrolló a lo largo del pasado sábado día 7, desde las 14 horas hasta mas o menos las dos de la madrugada que terminó el evento. Curiosamente yo tenía apuntado en la agenda que se celebraba el domingo y me enteré a través de Twitter de mi equivocación, vi un tweet que hacía referencia al evento y enseguida llamé por teléfono, me enteré bien y cogí en coche en dirección a Mazcuerras.